Se solicita Programador para sistema para redirigir IP de acuerdo a pais

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nachobuey

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
La idea es un sistemita chiquito donde por ejemplo use midominio.com y si la IP que ingresa es de Mexico, entonces lo refiera al sitio que yo elija de Mexico, si la IP es de Argentina, lo refiera a un sitio o contenido que elegi para Argentina, etc.
Debe permitirme agregar paises, su correpondiente IP y el sitio al cual redirigir.

Lo quiero usar para ofertas CPA en Facebook. Asi que tiene que poder publicarse en un muro.

Si quieres para algo que no sea wordpress me envias mp por favor :encouragement:
Estaré disponible a las 9pm GMT -5.
Si lo quieres urgente puedes pasar de mi comentario. :encouragement:

[MENTION=1604]nachobuey[/MENTION] te lo puedo hacer, yo tambien lo uso para landing page, para mandar a la personas a la mejor oferta CPA segun el pais :encouragement:

hay método para publicar enlaces con diferente país sin usar recursos de tu servidor, háblame al inbox.

Te envié MP amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás