Se solicita Programador para sitio convertir YouTube a MP3

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Griffith

Griffith

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +61 / =1 / -2
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Busco programador para realizar un sitio convertidor de vídeos de YouTube a MP3. Tengo ya mi sitio con el diseño pero falta la parte back-end con todo el funcionamiento para que funcione. Sería lo más sencillo posible, introducir URL del vídeo y descargarlo en MP3.

Dejar constancia en post y enviar MP por favor.

Busco programador para realizar un sitio convertidor de vídeos de YouTube a MP3. Tengo ya mi sitio con el diseño pero falta la parte back-end con todo el funcionamiento para que funcione. Sería lo más sencillo posible, introducir URL del vídeo y descargarlo en MP3.

Dejar constancia en post y enviar MP por favor.

No as intentado clonar alguna otra página y modificar el diseño?

ya te envie mp

Envia MP con detalles tecnicos y su presupuesto.

tiempo de entrega,
2 horas.

Sigo buscando tras el mal trabajo realizado por Naulex con errores y sin ser funcional.

Te envío MP

Hay sitios que ofrecen botones para eso,
Youtube cambia constantemente la función que firma los requests de los videoplayback, así que necesita o mantenimiento constante o una forma de detectar de forma programática las funciones que usa Youtube (Suelen ser cosas sencillas, como intercambiar el caracter 16 con el 25, invertir la string, modificar una letra...)
1599532873679.webp

Si necesitas el servicio de descarga directa de youtube sin fallas, tendrías que pagar o bien el mantenimiento constante o la persona que tenga el tiempo y los conocimientos para hacerle ingeniería inversa al código Javascript de forma programática.
Si te sirve de algo, el archivo es "base.js" y usa los videoplayback de window.ytplayer.config 👍
PD: Los videos comunes no necesitan esta firma, pero los videos musicales que son la razón por la que la mayoría de la gente querría descargar algo de youtube sí que necesitan ser firmados.

Hay sitios que ofrecen botones para eso,
Youtube cambia constantemente la función que firma los requests de los videoplayback, así que necesita o mantenimiento constante o una forma de detectar de forma programática las funciones que usa Youtube (Suelen ser cosas sencillas, como intercambiar el caracter 16 con el 25, invertir la string, modificar una letra...)
Ver el archivo adjunto 345038
Si necesitas el servicio de descarga directa de youtube sin fallas, tendrías que pagar o bien el mantenimiento constante o la persona que tenga el tiempo y los conocimientos para hacerle ingeniería inversa al código Javascript de forma programática.
Si te sirve de algo, el archivo es "base.js" y usa los videoplayback de window.ytplayer.config 👍
PD: Los videos comunes no necesitan esta firma, pero los videos musicales que son la razón por la que la mayoría de la gente querría descargar algo de youtube sí que necesitan ser firmados.
Por el momento uso en mi sitio web una web externa para generar los botones de descarga de los vídeos en MP3 pero me gustaría no depender de sitios externos y poder tener un sistema propio. Tendría que tener el tiempo que no dispongo para ver lo que me has dicho y dudo tener los conocimientos para hacerlo por eso estoy buscando a alguien que lo pueda implementar y en caso de necesitar actualización, hacerlas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.