Se solicitaProgramador para software de apuestas deportivas
Autor
DavPSC
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
DavPSC
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os explico, yo me dedico a las apuestas deportivas. Uso una APP donde compro la informacion y la notificacion me llega en mi telefono a traves de esta aplicacion de apuestas.
Necesito que esta informacion que recibo la reciban mis amigos en un canal de telegram.
Os explico, yo me dedico a las apuestas deportivas. Uso una APP donde compro la informacion y la notificacion me llega en mi telefono a traves de esta aplicacion de apuestas.
Necesito que esta informacion que recibo la reciban mis amigos en un canal de telegram.
soy programador nuevo en esta comunidad un placer compartir con ustedes soy desarrlador de app en lenguaje
kotlin , java , react native ,
plataformas como
flutter
android studio
java
reat native
node
firebase
entro otras
actualmente trabajo en unas app
de peliculas
de navegacion ( tipo uber)
bot trading
scraper de peliculas
estamos a la orden cualquier inf al mp gracias
dios los bendiga a todos
DavPSC
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
soy programador nuevo en esta comunidad un placer compartir con ustedes soy desarrlador de app en lenguaje
kotlin , java , react native ,
plataformas como
flutter
android studio
java
reat native
node
firebase
entro otras
actualmente trabajo en unas app
de peliculas
de navegacion ( tipo uber)
bot trading
scraper de peliculas
estamos a la orden cualquier inf al mp gracias
dios los bendiga a todos
buenas tardes usuario saludos dios los bendiga
soy nuevo en la comunidad vengo a ofrecerles mis servicios
en programacion
webview
webapp
app
juegos
peliculas y series con automatizacion de extraer contenido automatico
app de exch
muchas mas
muchas gracias por su atencion feliz dia y año nuevo
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.