Se solicita Programador para solucionar un problema específico en un menú

• Autor Autor aaronhunter19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aaronhunter19

aaronhunter19

VIP
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +30 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenos días

Estoy buscando un programador para que me solucione, y, a ser posible me explique, un problema que tengo con el menú de Wordpress. Recientemente compré una web por el Foro, la cuál tenía un tema que no me convencía, y, la modifiqué al tema habitual que utilizo en la mayor parte de mis proyectos. El problema que tengo es el siguiente:
Imagen muestra.jpg

Como se puede ver, a la hora de editar el contenido desde el wp-admin tengo el menú normal, pero, a la hora de navegar por la web sin estar dentro del wp-admin (ya sea en incógnito o simplemente cerrando sesión), el menú se modifica, se pone un fondo azul, y, no funciona el desplegable. Es posible que esté volviendo a los datos del anterior tema, ya que en dicho tema el menú tenía fondo azul (no lo sé). Obviamente, cualquier usuario que navega por la web observa el segundo menú, por tanto, he tenido que recurrir a no hacer desplegables por el momento. La versión móvil funciona perfectamente eso si.

El pago se realiza por Binance, una vez finalizado el trabajo.

Me interesa arreglar este problema. La información de la web se pasa por privado. Solicito MP con la siguiente información:
  • Estimación del coste aproximada
  • Tiempo que podría tardar (yo desconozco como arreglarlo, y, creo que aunque probablemente sea una chorrada, es más rápido hablar con un programador, al dedicarme específicamente yo al SEO)
  • Que se necesita para arreglarlo a nivel de accesos
  • Una vez hecho, si me gustaría una breve explicación por si volviese a ocurrir.
Adicionalmente, tengo algunos errores más que pulir en otras webs, los cuáles no son tan importantes como este, pero, si el presupuesto está bien, y, el tiempo de resolución es corto, valoraré pulirlos todos después de este trabajo.

Te envio mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.