Se solicita Programador para subtitulos con emojis

• Autor Autor serpy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

serpy

serpy

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Payoneer
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola que tal estoy buscando cuanto me costaria un bot para que ponga subtítulos con animación y con emojis no estoy muy altanto de lo que pido pero les mando un ejemplo ejemplo de una pagina https://app.submagic.co/

Eso es fácil, no necesitas programadores. Hago lo mismo para mis videos y solo uso premiere pro. Hay varios tutoriales en YT

Eso es fácil, no necesitas programadores. Hago lo mismo para mis videos y solo uso premiere pro. Hay varios tutoriales en YT
para aclarar un poco dejo este ejemplo, esa pagina realiza tres cosas coloca el subtitulo sin que yo lo realice coloca emojis en las palabras claves y una leve animacion por eso quisiera un bot para automatizar mis ediciones de video

Parece facil pero no es, se puede hacer pero será caro. Yo soy programador y es mas sencillo hacer todo ese proceso usando Premiere Pro, En premiere pro solo usas presets y ya tienes hecho la parte de los iconos y la animación, ademas premiere pro se encarga de manera nativa de la generación del texto.

También tengo varios canales de YT por eso se lo que intentas hacer, y es mucho mas fácil hacerlo con premiere o tmb creo que se puede con capcut.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.