Programador para theme Wordpress

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -4
Hola, necesito un programador para que me pueda agregar en el theme wordpress que uso unas cuantas cosas como :

Sistema para crear posts

Para que los usuarios registrados puedan crear posts, pero solamente agregar el título,seleccionar el tag de los tags que usa la web y que no puedan crear una nueva y que tengan que subir imagen solamente .gif admitida.

Mega Menu

Quería tener mega menu tipo softonic en el theme, no importa que la deba editar por el archivo del menú cada vez que quiera cambiar algo, solamente quiero que sea como la softonic o algo parecido.

Cambiar el layout de los posts

Los posts de mi página web están como quiero que estén, pero además de eso quiero que sea un layout masonry, osea que no se vea espacios en blanco sino que siga con los posts debajo de cada una.

Sistema de likes

Quiero que agrege un sistema de likes con corazón en la web, que la puedan dar like antes de entrar al post y al entrar. Antes de entrar quiero que tenga efecto como : Por ejemplo solamente se ve el gif del post y nada más, al llevar el ratón en la imagen que aparezca el título y el liker.

Bueno, esto era todo y me gustaría saber cada programador que cantidad de dinero me pediría. Para quien quiera ver la página web se la pasaré por privado, solamente mándeme un mensaje.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.