Se solicita Programador para un bot sencillo para extraer pelicula

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Retroalimentación: +165 / =1 / -2
Hola amigo ando bsucando programado para crear un bot! uso theme Toroplay Sencillo

Disponible Skype media.master.web

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

Mp enviado 🙂

- - - Actualizado - - -

Trabajo realizado! :encouragement::encouragement:

Mp enviado 🙂

- - - Actualizado - - -

Dejo costancia de trabajo! le envie 5 dolar desde popads y 5 desde paypal, le debo 5 dolar! y los otro se lo doy el 6 del otro mes.

Mp enviado 🙂

- - - Actualizado - - -

Como le dije ya hace ratico a Zentido! amigo el bot no quiere cojer los enlace y me toca hacerlo manual mejor! que retire el Script! y me haga el rembolso de 10 que le envie! Aclaro ya el tenia el script echo solo puso los archivo en theme! y ya! despues de 2 dia el script no me coje lso enlace me tiene la web super lenta! estonce le quiero decir que me devulva los 10 dolar que le envie y quite el script muchas gracias

Como le dije ya hace ratico a Zentido! amigo el bot no quiere cojer los enlace y me toca hacerlo manual mejor! que retire el Script! y me haga el rembolso de 10 que le envie! Aclaro ya el tenia el script echo solo puso los archivo en theme! y ya! despues de 2 dia el script no me coje lso enlace me tiene la web super lenta! estonce le quiero decir que me devulva los 10 dolar que le envie y quite el script muchas gracias

Le escribi que voy a reparar el script, usted ya lo tiene y no lo he abandado en ningun momento. Si todo el mundo pidiera rembolso por algun bug/error entonces estariamos mal.
Le escribi al Skype y responda.

Le escribi que voy a reparar el script, usted ya lo tiene y no lo he abandado en ningun momento. Si todo el mundo pidiera rembolso por algun bug/error entonces estariamos mal.

Man estoy esperando mi rembolso! de mis 10 dolar si no no abro un caso! ?

- - - Actualizado - - -

Estoy esperando Respues mis 10 doalr por favor! voy abrir un caso en forobeta que no quiere devolver los 10 dolar

- - - Actualizado - - -

Estonce! no me va a devolver los 10 dolar? para abrir disputa!

rembolsados, paso a calificar negativo.

Hola disculpen, pero ¿Porque abrir una disputa? si el trabajo está hecho no puede quedar perfecto siempre habrá fallos en todo y el se está ofreciendo para repararlo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.