⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy "armando" mi blog que va ser para una radio online y necesito varias cosas y me gustaría saber el presupuesto de cada uno de los pedidos como el monto total por realizar todos los trabajos.
1. la cabecera
Me gusta esta cabecera, para colocar un banner, el logo y el escuchanos en vivo.
Estos algunas modificaciones que quiero colocar, como dije mas arriba...me pueden poner cuanto seria por "modificación" o por varios trabajos. Esta de mas decir que viene con la instalación al blog.
gracias por responder con sus MP, pero chicos lo dije bien claro "me gustaría saber el presupuesto de cada uno de los pedidos como el monto total por realizar todos los trabajos" me han mandado las respuestas de "yo puedo hacer el trabajo" pero no indican el costo por modificación o el costo total.
Solo uno me mando el costo total del trabajo, sigo esperando las propuestas y estaré en contacto :encouragement:
amd2107
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.