Se solicita Programador para varios trabajos

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +139 / =0 / -0
Estoy "armando" mi blog que va ser para una radio online y necesito varias cosas y me gustaría saber el presupuesto de cada uno de los pedidos como el monto total por realizar todos los trabajos.

1. la cabecera
Me gusta esta cabecera, para colocar un banner, el logo y el escuchanos en vivo.

moda.webp

la web es esta Radio-Reggaeton-Bachata-Salsa-Noticias-Concursos-Eventos-Radio Moda

2. Chat con redes sociales
Me gusta este chat, donde puedes escribir desde tu cuenta de face o twitter

demo: Chat Redes Sociales en tu Web

3. Ventana para la reproducción de la radio
Me gusta este estilo pero si muestran otros demos para verlo no me quejo

demo: Radio QLP en vivo

4. Sistema para votar por canciones
Quiero poner la alternativa para que puedan votar por canciones como este modelo Onda Cero

5. Ranking
Busco poner un bloque donde muestra las mejores canciones de la semana en el sidebar

ranking.webp

y cuando dan en VER LISTA COMPLETA, sea así Onda Cero - Ranking musical, Ranking de la semana

Estos algunas modificaciones que quiero colocar, como dije mas arriba...me pueden poner cuanto seria por "modificación" o por varios trabajos. Esta de mas decir que viene con la instalación al blog.

gracias por responder con sus MP, pero chicos lo dije bien claro "me gustaría saber el presupuesto de cada uno de los pedidos como el monto total por realizar todos los trabajos" me han mandado las respuestas de "yo puedo hacer el trabajo" pero no indican el costo por modificación o el costo total.

Solo uno me mando el costo total del trabajo, sigo esperando las propuestas y estaré en contacto :encouragement:

Mandame un MP con tu presupuesto y nos ponemos a hablar! 😉

tienes alguien contratado o todavia resives?

tienes alguien contratado o todavia resives?

aun recibo propuestas, acuérdate hacer tu presupuesto por cada trabajo y un monto total por todos los trabajos, saludos. :encouragement:

MP enviado, esperando respuesta...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.