Aguila SEO
Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy "armando" mi blog que va ser para una radio online y necesito varias cosas y me gustaría saber el presupuesto de cada uno de los pedidos como el monto total por realizar todos los trabajos.
1. la cabecera
Me gusta esta cabecera, para colocar un banner, el logo y el escuchanos en vivo.

la web es esta Radio-Reggaeton-Bachata-Salsa-Noticias-Concursos-Eventos-Radio Moda
2. Chat con redes sociales
Me gusta este chat, donde puedes escribir desde tu cuenta de face o twitter
demo: Chat Redes Sociales en tu Web
3. Ventana para la reproducción de la radio
Me gusta este estilo pero si muestran otros demos para verlo no me quejo
demo: Radio QLP en vivo
4. Sistema para votar por canciones
Quiero poner la alternativa para que puedan votar por canciones como este modelo Onda Cero
5. Ranking
Busco poner un bloque donde muestra las mejores canciones de la semana en el sidebar

y cuando dan en VER LISTA COMPLETA, sea así Onda Cero - Ranking musical, Ranking de la semana
Estos algunas modificaciones que quiero colocar, como dije mas arriba...me pueden poner cuanto seria por "modificación" o por varios trabajos. Esta de mas decir que viene con la instalación al blog.
1. la cabecera
Me gusta esta cabecera, para colocar un banner, el logo y el escuchanos en vivo.

la web es esta Radio-Reggaeton-Bachata-Salsa-Noticias-Concursos-Eventos-Radio Moda
2. Chat con redes sociales
Me gusta este chat, donde puedes escribir desde tu cuenta de face o twitter
demo: Chat Redes Sociales en tu Web
3. Ventana para la reproducción de la radio
Me gusta este estilo pero si muestran otros demos para verlo no me quejo
demo: Radio QLP en vivo
4. Sistema para votar por canciones
Quiero poner la alternativa para que puedan votar por canciones como este modelo Onda Cero
5. Ranking
Busco poner un bloque donde muestra las mejores canciones de la semana en el sidebar

y cuando dan en VER LISTA COMPLETA, sea así Onda Cero - Ranking musical, Ranking de la semana
Estos algunas modificaciones que quiero colocar, como dije mas arriba...me pueden poner cuanto seria por "modificación" o por varios trabajos. Esta de mas decir que viene con la instalación al blog.