Se solicitaProgramador para ver carga excesiva de BD
Autor
Pipilin666
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para que te evites leer todo busco un programador que trabaje con teamviewer o anydesk, si no estas deacuerdo no mandes mp.
* Tengo un reproductor de video con hls que funciona bien en el dia, el encoding es rapido y la transmision igual, en la noche viene el problema.
* En los ultimos dias no carga ni el panel, pense que era ataque, o falta de ancho de banda, pero un sysadmin me dijo que era porque la bd estaba sobrecargada, vimos por anydesk ese asunto, se desabilitó msql unos segundos y se volvió a iniciar e inmediatamente se sobrecargaba.
* Quizas muchas consultas o algun bug, por eso busco un programador que pueda diagnosticar ese asunto porque se satura la web, la idea es encontrar el error y brindarme soluciones.
Hace tiempo probé Xonaplay. Supongo que tienes la BD y los videos en el mismo servidor con discos HDD.
Las bases de datos con alta concurrencia es mejor tenerlas en nvme SSD. La lectura de los fragmentos de videos se tragan toda la capacidad de lectura. Podrías probar tener el servidor de Base de Datos en una instancia VPS de Hetzner.
Hace tiempo probé Xonaplay. Supongo que tienes la BD y los videos en el mismo servidor con discos HDD.
Las bases de datos con alta concurrencia es mejor tenerlas en nvme SSD. La lectura de los fragmentos de videos se tragan toda la capacidad de lectura. Podrías probar tener el servidor de Base de Datos en una instancia VPS de Hetzner.
son ssd y estan en hetzner ram de 64 creo o 128 ya no recuerdo y es i9 9900k no se que tan potente es para estos casos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.