Se solicita Programador para web semiautomatica sobre twitter.

• Autor Autor MejoresChops
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MejoresChops

Gamma
Retroalimentación: +32 / =0 / -0
Me imagino que será imposible pero por intentarlo ...

Necesito Una web,theme,plugin, o lo que sea que haga esto:
-Yo meta el nombre de un usuario de Twitter por ejemplo '' [MENTION=8768]ForoBeta[/MENTION]'' y me suba a wordpress o blogger una entrada en borrador con todas las imágenes que tenga esa cuenta subida a twitter (de una en una. Cada foto una entrada) y que cada vez que suba una nueva imagen se añada también. También deberá añadir el tweet que acompaña a la imagen.

Por ejemplo
https://twitter.com/i/#!/forobeta/media/slideshow?

Será la foto del ordenador del usuario de FB y la descripcion de abajo 'RT @xxx: Mi estación de trabajo @ forobeta Mi estación de trabajo [MENTION=8768]ForoBeta[/MENTION]'

-Deberá de aceptar todos los usuarios que yo le añada y hacer lo mismo.

Escucho cualquier recomendación o consejo

cURL + cron

usando funciones unlink, una de descargar imagen al servidor... siempre y cuando el código de twitter no cambie

Yo me he enterado :witless:
Es posible, puedes contratar a uno si tienes dinero, pero si no te recomiendo que aprendas tu ya que la api de tuenti cambiara y necesitaras contratar a otro cada poco.

Gracias por responder pero no he entendido nada 😕

Con cURL obtienes el codigo fuente del sitio, hay más funciones pero esta es la mejor a mi pareces
El cron es una tarea automatizada, que ejecuta un archivo cada X segundos, minutos, horas, dias dependiendo cada cuanto quieres que se actualice
La funcion descargar, descarga la imagen desde twitter a tu server segun la URL obtenida con cURL
El unlink comprueba que ya no exista la imagen

En resumen, obtienes las imagenes de cada usuario cada cierto tiempo, compruebas que no existan, si no existen las descargas en tu servidor para dicho usuario, y las guardas en tu base de datos.

Muchas gracias por la explicación.
Ahora si me he enterado mejor.
Mañana cuando venga de currar buscaré información de lo que me has explicado para ver si lo puedo realizar yo mismo.

Una ultima pregunta... Se puede hacer con windows?

Muchas gracias por la explicación.
Ahora si me he enterado mejor.
Mañana cuando venga de currar buscaré información de lo que me has explicado para ver si lo puedo realizar yo mismo.

Una ultima pregunta... Se puede hacer con windows?

Creo que para cURL necesitas unos modulos que son dificiles instalar en windows, el cron lo puedes cambiar por "at 12:07 /interactive [ruta del archivo]" en la CMD, pero solo se ejecuta una sola vez (según recuerdo)

CÓMO: Programar tareas en Windows XP

Suerte con eso 🙂

MP Enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.