Se solicita Programador para Wordpress, php, jquery, plugins o cualquier otro lenguaje

• Autor Autor elsenord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elsenord

elsenord

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Hola como están muchachos/as?

Estoy con un nuevo proyecto el cual estaría necesitando la ayuda de alguien que sepa un poco mas sobre usuarios en wordpress.

Tengo una plantilla de wordpress al cual necesito crear 2 tipos de usuarios.
1 que sea un usuario estándar que pueda comentar como suscriptor, nada mas.
2 usuarios que puedan modificar su perfil (personalizado) y que a la vez éste se muestre como una nueva pagina o post en la plantilla. Con estos usuarios manejaría el contenido.
Deberán poder cargar un book de fotos ademas de su foto de perfil, rellenar datos varios y modificar su perfil a su gusto. A la vez yo como administrador puedo ejercer mayores modificaciones a estos perfiles, añadirlos a categorias, destacarlos, etc.

También se puede optar por utilizar otra forma de escritura y fusionarla a la plantilla de wordpress.

Todo debe adaptarse a la plantilla que ya tengo...para mas info manden mensaje privado

Última edición:
Estoy disponible Skype media.master.web

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

contrato a [MENTION=118880]MediaMaster[/MENTION] para el trabajo

Gracias [MENTION=133802]elsenord[/MENTION] empiezo trabajo

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

Trabajo finalizado y satisfactorio! Gracias a [MENTION=118880]MediaMaster[/MENTION]

Trabajo finalizado y satisfactorio! Gracias a [MENTION=118880]MediaMaster[/MENTION]
[MENTION=133802]elsenord[/MENTION] Me alegro que te haya gustado cualquier duda estoy

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás