Se solicita Programador PHP especializado en Wordpress

• Autor Autor LOKOMAYOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

LOKOMAYOR

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =1 / -4
Saludos, busco programador PHP para pagarle una quincena mientras desarrollamos un proyecto.

Se trata de adaptar un diseno a Wordpress (osea al CMS), el diseño esta listo, y solo se necesita eso, y si tiene conocimiento de MySQL mucho mejor ya que tambien necesitare ayuda en la migracion de una base de datos de un sitio.

Pretendo pagar por quincena lo que duremos trabajando esto, si se logra hacer en menos de 15 dias que seria lo deseado pagaria por el servicio. El precio pasariamos a discutirlos en privado.

Enviarme MP con sus MSNs los interesados.

Gracias.

PM enviado, quince días es mucho tiempo, te lo termino en mucho menos de eso 🙂

Aun no eh hablado con ninguno, espero alguien de los que les di mi msn me agregue lo mas pronto posible ya que me urge.

Saludos.

Aun estoy solicitando con caracter de urgencia el programador. Por favor, que sea responsable y pueda dedicarle algo de tiempo al proyecto, no es tan complicado.

El diseno esta en HTML con estilo y dividido en Div. Solo es adaptarlo a Wordpress...

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.