Me ofrezco Programador PHP - JAVA - MYSQL - HTML - CSS

• Autor Autor imJoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

imJoc

Préstamo
Gamma
Retroalimentación: +58 / =0 / -1
que tal es creado este tema para darme a conocer soy programador mi fuertes son PHP - MYSQL - JAVA, soy Ing. INFORMATICA tengo 22 años , soy de venezuela.

Adjuntos

• Andrew Propuestas.webp
    Andrew Propuestas.webp
    115,5 KB · Visitas: 158
Última edición:
Contratado para una APP de Facebook y todo bien.

Hola, entiendes de Joomla y sabrias modificar algunas cosas de una web ya creada con este cms?

no en realidad no e usado nunca Joomla pero se podría hacer el intento ? =) estoy abierto y aprendo rapido

Contratado y terminado el trabajo, muy amable y resolvio todos los problemas que tenia en mi web, lo recomiendo ampliamente

considerando para un trabajo de html en un par de dias asi que encuanto lo necesite te mando mp amigo vale

Excelente trabajo, rapido, todo correcto... aquí tienes un amigo. Gracias

Super bueno, rapido, confiable, en pocas palabras es lo mejor de lo mejor en el foro :encouragement:

Servicio contratado y entregado perfecto, recomendable 100%, buen trabajo, rapido y eficiente

Exelente.. me termino el trabajo muy rapido y cumplio! 100% recomendado

tu haces autolike??
osea bots de ese tipo que puedan dar likes a fanpages o twitters x) ??

si es asi me interesa 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás