Me ofrezco Programador PHP (LARAVEL) - LENGUAJE C / C ++ / JAVA

• Autor Autor Jeffersonlml
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jeffersonlml

Jeffersonlml

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +51 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos!

Mi nombre es Jefferson, y soy un apasionado programador con amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones web y software. Me especializo en el lenguaje de programación PHP con el framework Laravel, lo que me permite crear sitios web dinámicos y funcionales de alta calidad.

Además, tengo sólidos conocimientos en los lenguajes C, C++ y Java, lo que me permite abordar una variedad de proyectos con diferentes requerimientos técnicos. Mi pasión por la programación se refleja en mi capacidad para resolver problemas de manera creativa y eficiente, ofreciendo siempre soluciones innovadoras y efectivas.

Si estás buscando un programador comprometido, con habilidades en PHP (Laravel), C, C++ y Java, no dudes en contactarme. Estoy emocionado por la oportunidad de colaborar en nuevos proyectos y aportar mis habilidades técnicas para lograr resultados sobresalientes.

Acepto paypal sólo a usuarios con trayectoria.
¡Gracias por tu atención!

Jeffersonlml

Recuerden dejar constancia antes de enviar mensaje.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás