Me ofrezco Programador PHP (LARAVEL) - LENGUAJE C / C ++ / JAVA

• Autor Autor Jeffersonlml
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jeffersonlml

Jeffersonlml

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos!

Mi nombre es Jefferson, y soy un apasionado programador con amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones web y software. Me especializo en el lenguaje de programación PHP con el framework Laravel, lo que me permite crear sitios web dinámicos y funcionales de alta calidad.

Además, tengo sólidos conocimientos en los lenguajes C, C++ y Java, lo que me permite abordar una variedad de proyectos con diferentes requerimientos técnicos. Mi pasión por la programación se refleja en mi capacidad para resolver problemas de manera creativa y eficiente, ofreciendo siempre soluciones innovadoras y efectivas.

Si estás buscando un programador comprometido, con habilidades en PHP (Laravel), C, C++ y Java, no dudes en contactarme. Estoy emocionado por la oportunidad de colaborar en nuevos proyectos y aportar mis habilidades técnicas para lograr resultados sobresalientes.

Acepto paypal sólo a usuarios con trayectoria.
¡Gracias por tu atención!

Jeffersonlml

Recuerden dejar constancia antes de enviar mensaje.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás