Me ofrezco Programador PHP/Laravel - Soluciones web personalizadas y eficientes ✅ 🔥

• Autor Autor unlucas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

unlucas

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =1 / -1
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Transferencia bancaria
  6. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
¡Hola Foro! Permítanme presentarme, soy Lucas, programador freelance especializado en PHP y Laravel.

Durante mi carrera, he tenido la oportunidad de trabajar en una variedad de proyectos desafiantes y emocionantes. Mi enfoque principal siempre ha sido crear soluciones robustas, eficientes y de alta calidad para satisfacer las necesidades de mis clientes.

Una de las razones por las que elegí trabajar con Laravel es su enfoque en la sintaxis clara y concisa, lo que facilita la escritura de código limpio y legible. Además proporciona una arquitectura sólida y bien estructurada que me permite desarrollar aplicaciones rápidas, escalables y seguras. La amplia comunidad de Laravel brinda un excelente soporte y recursos que me ayudan a mantenerme actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas.

Estoy disponible para trabajar en proyectos a corto o largo plazo, según las necesidades de cada cliente. Ya sea que necesiten un sitio web desde cero, la optimización de un proyecto existente o cualquier otro desarrollo relacionado con PHP, estoy preparado para asumir el desafío.

Para más información visita mi página web. Cualquier pregunta será respondida, ¡muchas gracias!

Trabajas creando bot con IA?

Hola necesito apoyo en varios proyectos que tengo en cola

Por favor envíame un repositorio o algún enlace para ver como programas.

Disponible.

TIP: Para obtener un presupuesto aproximado y agilizar el proceso de planificación tienen que tener en cuenta las siguientes preguntas:
  1. ¿Cuál es el propósito de la página web? ¿Es un un blog, una tienda u otro tipo de sitio?
  2. ¿Tienes un diseño o una idea de cómo te gustaría que se vea el sitio web? ¿Tienes algún requisito específico en cuanto a colores, fuentes, imágenes o logotipo?
  3. ¿Tienes un dominio y un alojamiento web para el sitio? En caso contrario, ¿necesitas ayuda para adquirirlos?
  4. ¿Cuál es tu línea de tiempo o fecha límite para completar el proyecto?
  5. ¿Tienes un presupuesto específico en mente para el desarrollo del sistema?
  6. ¿Cuántas páginas o secciones se requieren en el sitio web? ¿Puedes proporcionar un esquema o una descripción de las secciones principales?

Última edición:
Disponible.

TIP: Se propociona un presupuesto detallado y transparente para tu proyecto, desglosando por etapas o funcionalidades. Esto te ayudará a tener claridad sobre los costos involucrados y evitar sorpresas.

Disponible.

TIP: Me comprometo a proteger la confidencialidad y seguridad de tus datos e información sensible. Implementaré medidas de seguridad robustas para evitar cualquier filtración o acceso no autorizado.

Dejo constancia de trabajo por 150 dólares con @unlucas por mantenimiento

Disponible.

Disponible.

Disponible.

Disponible.

Disponible.

Disponible. Además estoy escuchando propuestas para ser socio de un proyecto interesante.

También los invito a visitar mi última web con un sistema de blogs personales junto a un panel de sonido, no es necesario registrarse.

https://nois.ar

¡Gracias!

Trabajo perfecto y realizado en tiempo récord, volveré a solicitar tus servicios!!

Amigo envío un mp para un par de pregunta

Dejo constancia de trabajo por 350 dólares con @unlucas para contrato de desarrollo web basado en Laravel

Dejo constancia de trabajo por 350 dólares con @unlucas para contrato de desarrollo web basado en Laravel
Confirmo trabajo. 350 dólares abonado al inicio del desarrollo y dos pagos restantes a completar los 750 dólares totales arreglados en el contrato una vez dada la aprobación del sitio web por parte del Cliente @Mazafaka.

Mando privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.