Me ofrezco Programador PHP/MySQL - HTML5/CSS3

• Autor Autor packetmanxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

packetmanxd

packetmanxd

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +116 / =1 / -0
programacion-forobeta.webp

Comentarios del servicio:

dejo constancia de servicio contratado. Excelente y rápido. 100% recomendado

Estado del servicio: No Disponible
Servicio disponible hasta nuevo aviso.

Última edición:
enviame skype, un saludo.

Pasame tu skype para hacerte unas preguntas. Diseñas para wordpress?

Tengo un script que compre y no me funciona la opcion de importar clientes y empresas por csv. Podrías solucionarlo? Cual sería el valor. (Otra parte del script, tal como importar productos por csv si funciona correctamente)

Es PHP.

envie privado

dejo constancia de servicio contratado. Excelente y rápido..100% recomendado

Hola,
tiene skype para conversar? :encouragement: Necesito cargar el contenido de 2 campos personalizados en una ventana flotante con tabs.

[MENTION=112009]packetmanxd[/MENTION] tengo una pagina en opencart alojada en hostgator, ya varias veces me han avisado que uso muchos recursos y solo tengo 300 visitas diarias, me han dicho que tengo que optimizar el mysql base de datos, es posible que lo puedas hacer ?

Te envie MP :encouragement:

Hola,
tiene skype para conversar? :encouragement: Necesito cargar el contenido de 2 campos personalizados en una ventana flotante con tabs.

[MENTION=112009]packetmanxd[/MENTION] tengo una pagina en opencart alojada en hostgator, ya varias veces me han avisado que uso muchos recursos y solo tengo 300 visitas diarias, me han dicho que tengo que optimizar el mysql base de datos, es posible que lo puedas hacer ?

Mensajes contestados.

Te envió MP.... 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás