Me ofrezco Programador (PHP/MySQL/JavaScript/Ajax/Jquery)

• Autor Autor xSkArx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

xSkArx

Dseda
Programador
Retroalimentación: +55 / =0 / -0
Hola, tengo algo de tiempo libre, así que ofrezco mis servicio de programación web, entre lo que domino está:

»PHP
»MySQL
»JavaScript
»jQuery
»AJAX

Como bien dice (digo) solo me ofrezco como programador, ya que como diseñador doy pena :c

He trabajo con:

»WordPress
»Api's de Google (no todas)
»Libreria GD
»API Facebook

Le he realizado trabajos 3 usuarios del foro:
[MENTION=23948]macopi[/MENTION] [MENTION=12838]puzzle777[/MENTION] y a [MENTION=24653]spilock[/MENTION]
Aprovecho de pedirles a los mencionados que califiquen los que no lo han hecho

Como quiero ganar algunos clientes, me adaptare a sus presupuesto, siempre y cuando el trabajo no sea muy complicado, los pagos se haran por paypal y en netos, cualquier duda, presupuesto y demases mandar mp y dejar constancia en el post

Saludos.

te envio mp :encouragement:

Cierto! Hecho, ya te he dejado calificación, regresamela en lo que puedas!

xSkArx es buen programador, hace lo que pide a buenos precios y con mucha paciencia ya que estuve ausente varios días y supo entender mis demoras en las respuestas y demás.

Lo recomiendo.

Un saludo y suerte.

Cierto! Hecho, ya te he dejado calificación, regresamela en lo que puedas!

xSkArx es buen programador, hace lo que pide a buenos precios y con mucha paciencia ya que estuve ausente varios días y supo entender mis demoras en las respuestas y demás.

Lo recomiendo.

Un saludo y suerte.
Calificado, ademas dejo constancia de que le hare otro trabajo a [MENTION=24653]spilock[/MENTION]

xSkArx ah realizado con satisfacción el trabajo que le pedí, muy profesional y da un buen precio, lo recomiendo.

Trabajo realizado a [MENTION=51157]LinuxBot[/MENTION], pago recibido paso a calificar

Buen trabajo, recomendado.

Buen programador, realiza muy bien su trabajo.:encouragement:

Me interesa, tienes algún ejemplo de tu trabajo, y hablo de código que me puedas mostrar.

Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás