Se solicita Programador PHP, MySQL y JS

• Autor Autor Jesu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jesu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +74 / =0 / -0
Busco programador serio y responsable, para la creación de un sistema de administración de webs que tenga:

* Sistema de usuarios
- Los usuarios se usan en directorios protegidos con .htaccess en apache.
- Altas, bajas y modificaciones de usuarios.

* Ftp
Con esto quiero hacer que eligiendo un archivo lo puedas subir múltiples cuentas de ftp.
- Altas, bajas y modificaciones de web/ftp.
- Altas, bajas y modificaciones de grupo de ftps.
- Poder comprobar que todos los archivos están bien subidos en un ftp o grupo de ftps a través de hash o método parecido, para esto se guardara por cada grupo de ftps un directorio con los archivos que tiene que tener en el ftp.
- Seleccionar un grupo de ftps y que se suba el archivo elegido a todos los ftps de este grupo, guardando en un log el archivo subido y donde.

Proporciono la base de datos MySQL sobre la que montar el sistema, en la sección del ftp también proporciono los formularios sobre los que trabajar.

En un principio prefiero que todo el código sea hecho desde cero, sin ningún tipo de framework, pero se pueden estudiar otras propuestas.
Busco que el código este limpio, optimizado, ordenado, que no sobren trozos de códigos...

El programador seleccionado, primero hará la sección de usuarios, si estoy conforme y me gusta como trabaja, hará la segunda parte y pensare en el para futuros trabajos.

Enviar un precio y tiempo estimado en hacer la programación, así como que experiencia tenéis como programadores.

Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.