Saludos, estoy solicitando a un
Programador PHP y MySQL para que me trabaje un sistema web básico (" el clásico agregar registros,modificar, eliminar). La
única parte que me hace falta es la de editar. El sistema consiste en un sistema de usuarios en el cual hay dos secciones, una es la correspondiente a usuarios y la otra a administradores. Los usuarios pueden añadir una bítacora y modificarla; los administradores pueden hacer lo mismo más la opción de borrar.
La parte de edición correspondiente a los usuarios ya la tengo realizada, pero me falta la parte de editar del administrador.
Si ya has programado un sistema de ese tipo no tendrás mayor problema. La razón por la cual no lo hago yo es por falta de tiempo, pues como comento ya he realizado la parte de editar registros de los usuarios. Incluso puedes basarte en mi código o en alguna que haya internet, lo que importa es que funcione.
Como es algo sencillo estaré pagando de
7 a 10 usd netos, dependiendo de la rapidez con la que se entregue ya que lo necesito para el domingo.
Valoraré buen
itrader en el foro para contratar y yo explicaré al programador el sistema para que pueda hacer el script de editar registros.
En resumen requiero hagan un script de edición registros con una interfaz web.