Se solicita Programador PHP + MySQL

• Autor Autor RZ.Design
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RZ.Design

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Buenos dias, estoy buscando un programador para llevar a cabo un proyecto (mas informacion será dada al momento del contrato)

Detalles basicos del proyecto:
-Sistema de Upload de archivos
-Categorias con subcategorias dinamicas (Esquema basico de la organizacion de la web: http://i51.tinypic.com/nmyxs6.jpg Posiblemente se podrian hacer tablas para cada categoria y otras para los links entre ellas, aunque se puede hacer de otra forma mas eficiente posiblemente)
-Sistema de usuarios (Registro, profile y Panel de usuario)
-Panel de administracion de toda la web (manera eficiente y facil de gestionar categorias y archivos alojados)
-Sistema de Rating de archivos

Basicamente seria eso, igual dejen presupuestos estimados y voy a dar mas detalles cuando contrate a alguien (Y ahi me puede dar el presupuesto definitivo)

Un saludo!

Hola aqui te va mi presupuesto , espero te interese 😀

- Sistema de Upload de Archivos (X)

- Categorias con subcategorias dinamicas (Esquema que me mostro) (X)

- Sistema de Usuarios (Registro, Login, Perfil, Panel de Control de usuario) (X)

Panel de administración

- Gestionar categorias >> Crear Categorias >> Ver Categorias >> Eliminar Categorias (X)
- Gestionar archivos >> editar nombre de archivos >> editar enlaces de archivos >> borrar archivos (X)
- Gestionar usuarios registrados , moderar usuarios registrados , subir de rango a usuarios , promover usuario normal a administrador) (X)
- Sistema de Rating de archivos (X)

mi oferta para el trabajo es de 200 USD , algo adicional podria costar un extra, si me olvide algo hacermelo saber por lo demas algunos puntos se puede debatir con usted mas adelante con alguna imagen o book que luego me muestre un saludo

Última edición:
Me olvide de 3 cositas:
1. Si es posible tendria que haber una opcion que sea ''Baja todos los archivos de esta categoria'' y que baje como zip todos los archivos de la categoria (En el esquema seria la categoria Z). No es un sistema esencial pero estaría bueno.
2. Tendria que haber algun script que guarde una version html (cache) de las paginas asi se agilizaria la carga.
3. El usuario deberia elejir que Categoria X quiere cuando se registra, y luego, una vez registrado, solo deberia poder ver las subcategorias de esa categoria. (Le pones un if y listo, nada muy complicado)

Si bien son detalles supongo que aumentan el precio, como quedaría el presupuesto?

Por cierto, no se si contaste esto en el precio que me pasaste, pero ya tengo un template casi terminado de la web, no habria que hacer NADA en la parte visual.

Un saludo

Hola aca mi nuevo presupuesto

- Sistema de Upload de Archivos (X)

- Categorias con subcategorias dinamicas (Esquema que me mostro) (X)

- Sistema de Usuarios (Registro, Login, Perfil, Panel de Control de usuario) (X)

- Sistema de Rating de archivos (X)

Panel de administración

- Gestionar categorias >> Crear Categorias >> Ver Categorias >> Eliminar Categorias (X)
- Gestionar archivos >> editar nombre de archivos >> editar enlaces de archivos >> borrar archivos (X)
- Gestionar usuarios registrados , moderar usuarios registrados , subir de rango a usuarios , promover usuario normal a administrador) (X)
- Template Panel de Administración (X)

- Bajar todos los archivos de esta categoria'' y que baje como zip todos los archivos de la categoria (En el esquema seria la categoria Z). No es un sistema esencial pero estaría bueno. (X)

- Guardar una version html (cache) de las paginas asi se agilizaria la carga. (X)

- El usuario deberia elejir que Categoria X quiere cuando se registra, y luego, una vez registrado, solo deberia poder ver las subcategorias de esa categoria. (Le pones un if y listo, nada muy complicado) (X)

Por cierto, no se si contaste esto en el precio que me pasaste, pero ya tengo un template casi terminado de la web, no habria que hacer NADA en la parte visual.

con los detalles que me ha enviado subiria unos 50 USD mas , siendo el presupuesto final de unos 250 USD cabe recalcar que son varias paginas PHP que debere de crear y me parece un precio accesible al cual se lo estoy dejando 😀

la verdad que no estaba contado el diseño de la template en el presupuesto ya que solo una template original para su proyecto costaria unos 100 USD mas , le iba añadir un diseño basico para el sistema, eso si le realizare una template muy bonita para su Panel del administrador que ira incluido al precio que le mencione anteriormente Un saludo.

* si desea quitar algunas funciones del script podria bajar un poco el precio

Última edición:
Bueno, dejo abierto el post hasta el sabado, el que quiera pasarme un presupuesto que lo publique aca o por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás