- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Necesito un programador que haga una modificación a un plugin de woocommerce.
FUNCIONALIDAD ACTUAL:
El plugin sirve para realizar paquetes personalizados de productos en woocommerce. El cliente puede seleccionar los productos a incorporar a su pack. Tiene una barra de búsqueda para filtrar por nombre.
Atributo -> color
Valores -> azul, rojo, amarillo
Quiero que si el cliente busca "amarillo" aparezcan todos los productos que tengan de atributo amarillo.
Nota: Se trata de un ejemplo, no es exactamente filtrar por color.
Nota 2: No quiero modificar las busquedas de wordpress o woocommerce, sino el sistema interno del plugin. Son un par de funciones las que se utilizan.
Que el plugin permita realizar la búsqueda por atributo, el resultado del trabajo se tiene que poder incorporar a un plugin personalizado/functions.php para que si se actualiza el plugin se mantengan los cambios.
Solicito presupuesto para el trabajo. Enviad MP y comentad en el hilo.
Gracias
FUNCIONALIDAD ACTUAL:
El plugin sirve para realizar paquetes personalizados de productos en woocommerce. El cliente puede seleccionar los productos a incorporar a su pack. Tiene una barra de búsqueda para filtrar por nombre.
EJEMPLO DE LO QUE SE BUSCA:
La funcionalidad que busco es que a parte de mostrar resultados por nombre, lo haga también cuando coincida con un atributo de producto.Atributo -> color
Valores -> azul, rojo, amarillo
Quiero que si el cliente busca "amarillo" aparezcan todos los productos que tengan de atributo amarillo.
Nota: Se trata de un ejemplo, no es exactamente filtrar por color.
Nota 2: No quiero modificar las busquedas de wordpress o woocommerce, sino el sistema interno del plugin. Son un par de funciones las que se utilizan.
RESULTADO ESPERADO:
Que el plugin permita realizar la búsqueda por atributo, el resultado del trabajo se tiene que poder incorporar a un plugin personalizado/functions.php para que si se actualiza el plugin se mantengan los cambios.
Solicito presupuesto para el trabajo. Enviad MP y comentad en el hilo.
Gracias