Se solicita Programador Php para proyecto, enviar cotización

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chispaisas Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2009
Mensajes
64
Porcentaje - 100%
4   0   0
El proyecto es muy simple y hasta básico, simplemente requiero un libro de visitas o tabla de comentarios un script sencillo, intuitivo y fácil de manejar preferiblemente que no use base de datos igual lo pueden cotizar como crean que sale mejor a su criterio si no usa base de datos genial si depende de dicha base de datos pues no hay problema.

Lo que necesito con dicho libro de visitas es lo siguiente:


  • -Que solicite datos como (Nombre, Correo, Ciudad)
  • -Panel de administración de comentarios
  • -Que los comentarios sean pasados por moderación, es decir que la persona realiza el comentario pero no aparecerá publicado, siempre y cuando yo en un panel de administración autorice o elimine su publicación
  • - El panel de administración se pueda ver la IP del comentario, Bannear ip, Autorizar publicación comentarios, eliminar, etc, crear una lista de palabras que están prohibidas publicar (Que aparezcan *** en vez de la palabra)
  • -Opcion de activar y/o desactivar codigo anti-spam
  • -En la pagina únicamente aparezca Nombre, el comentario y ya los demas datos NO, tales como correo, ip, etc.

Respecto al diseño, quiero algo sencillo tipo comentarios muro FACEBOOK donde el usuario simplemente tiene una caja escribe su comentario le da compartir y abajo aparecen los comentarios eso quiero yo o tipo myspace (ejemplo Enlace eliminado)

Adjunto un boceto rapido de que es lo que quiero mas o menos

Enlace eliminado

Algo demasiadamente importante, por ejemplo el boceto es una previsualizacion de como es la pagina, quiero que dicha tabla de comentarios se pueda publicar en cuanta pagina de HTML o PHP (básico) y no dañe la estructura de la pagina es decir que se adapte al tamaño del ancho bien sea en una tabla y llamado bien sea por un required_once puede ser u algun otro llamamiento a la tabla del comentario, mi pagina es diseñada en CSS, HTML y una que otras paginas le cambio el html a php para poder colocar dicho required_once u otra variable para llamar el archivo externo, pero eso si es importante que no dañe el diseño de la pagina por eso lo quiero tipo FB que para ver el resto de los comentarios le den Ver mas y siga bajando o este paginado pero si le dan a la pagina 2 - 3 etc.. Cargue ahi mismo y no externo.

Expero haberme hecho entender.

Porfavor enviar su cotizaciones por un interno la que vea mas adaptable y cumpla mis requisitos automaticamente procedo al contacto con el programador 50% iniciar 50% contraentrega pago via paypal.

Gracias
 

chispaisas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2009
Mensajes
64
Porcentaje - 100%
4   0   0
Esto es prácticamente lo que quiero, pero veo que no me permite colocar una tabla independiente por pagina es decir que los comentarios no se repitan en diferentes paginas internas

Disqus es una buena opción si no encuentras a nadie que te lo pueda hacer: DISQUS Comments | Powering Discussion on the Web
Por cierto, para lo de "cargar más comentarios" necesitarás a alguien que sepa AJAX.

Suerte!
 

cristianseo

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Nov 2009
Mensajes
1.236
Porcentaje - 97.8%
175   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MP Enviado..
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba