Se solicita Programador PHP para un pequeño sistema contable

• Autor Autor Flakito2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Flakito2015

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Se solicita un programador en PHP para un pequeño sistema que lleve los controles de ingresos y egresos de efectivo.
Lo que se requiere del sistema es:

1.- Poder registrar los gastos mensuales.
2.- Mostrar un listado de todos los gastos mensuales fijo a detalle con fecha de vencimiento.
3.- Poder registrar los ingresos de efectivo con detalle sobre que es el pago.
4.- El sistema debe poder mostrarme un resumen sobre el total de egreso o lo que se debe.
5.- Debe poder mostrar también el total de ingresos actuales y los posibles futuros ingresos.
6.- Debe poder mostrar una resta total de lo que faltaría pagar, por ejemplo: Egreso 100 $us, Ingresos: 45 $us, Total que se debe: 55 $us
7.- Un resumen de los gastos mensuales totales y los ingresos mensuales totales.
8.- El sistema si o si debe poder hacer login con un usuario por seguridad.
Opcional (Dependiendo del presupuesto o del precio final)
8.- Una sección donde pueda registrar metas u objetivos, donde me lleve el control de lo que me falta juntar para llegar a esa meta.

El diseño del panel, por que todo sera en backend, sera un sistema privado, se desea en base a esta plantilla:
Metronic - Responsive Admin Dashboard Template by keenthemes | ThemeForest

La plantilla la tengo comprada con licencia y todos sus permisos, puedo pasarlo el archivo completo.

Mi skype: flakito2012
Pagos: Paypal, Bitcoin, Neteller.
Tengo entendido que correre con los gastos de comision, el pago llegara neto.

Mp enviado te agregue al skype para hablar y hacerte un buen precio.

Tengo el trabajo ya hecho para otro cliente puedo hacerle algunas modificaciones mi skype es media.master.web saludos

Te dejo mp

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

mp enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.