Se solicita Programador php y mysql

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mcalderon Seguir

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
1.965
Porcentaje - 100%
59   0   0
Hola a todos, estoy en busca de un programador para que me haga unas funciones en php con conexión a mysql :encouragement: Lo que solicito es algo sencillo solo no lo hago por falta de tiempo, de hecho es para la universidad, me quiero enfocar en el escrito mas que en el desarrollo.

Serian cosas básicas por ejemplo un login donde los administrativos de una empresa puedan registrar y buscar empleados, el registro de empleados podría llevar cosas como nombre, apellidos, teléfono, domicilio, etc. Incluso un estatus para saber si sigue empleado o no, una foto e incluso fecha de inicio y terminación si ya fue dado de baja. (Es lo que por ahora se me ocurre)

Necesito que me den un presupuesto aproximado de cuanto me cobrarían y si, ando contra reloj así que de preferencia sin demoras.

Creo yo que es algo sencillo y rápido, pero como dije ando contra reloj y me quiero enfocar en el documento no en el desarrollo. De preferencia con código limpio y comentado.

Seria mitad de pago al inicio y mitad terminando! en caso de tener menor itrader el pago seria al final. El pago seria por paypal o deposito en Banamex si son de México. Quedo en espera de sus precios y el tiempo estimado, saludos :ghost:
 
Última edición:

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.761
Porcentaje - 100%
274   0   0
Te recomiendo a [MENTION=121488]Programarte[/MENTION] muy buen programador y económico :welcoming: si lo necesitas mas urgente creo que [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] te lo hace
 

PixelIbiza

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
148
Porcentaje - 75%
6   2   0
Hola,
Te envío MP
Saludos
 
L

loading

Porcentaje - 100%
248   0   0
Buenas yo también te recomiendo a Programarte a mi me ha trabajado y esta trabajando es serio y muy buen profesional. Por supuesto no es desvalorar a los demás ni mucho menos. Pero espera que me termine a mi, je,je, Saludos.
 
Última edición por un moderador:

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Mensajes
2.608
Porcentaje - 98.8%
77   1   2
Hola [MENTION=8167]Mcalderon[/MENTION] sigues buscando? Pásate por mi firma para contactarme :) Saludos!
 

Sonny

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
244
Porcentaje - 100%
15   0   0
Te envio PM Yo armo sistemas de gestion para empresas.
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
Porcentaje - 100%
32   0   0
MP enviado, gracias por las recomendaciones compañeros.
 

softwareweb

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Mar 2015
Mensajes
372
Porcentaje - 94.6%
53   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mp enviado

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba