Me ofrezco Programador PHP y VB.NET

• Autor Autor marjuanm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marjuanm

marjuanm

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Saludos:

Mi nombre es Juan Manuel Mar Hdz. vivo en México y soy programador freelance (trabajo desde casa), desarrollo principalmente en PHP y VB.NET, ofrezco mis servicios para desarrollar páginas web desde cero o bien modificar temas en wordpress (también se crean temas desde cero).

Del mismo modo desarrollo sistemas para escritorio a través de VB.NET, ofrezco al terminar el proyecto los códigos fuentes del mismo.

Anexo algunas pantallas de un sistema como muestra de mis trabajos, es una tienda online para un cliente local, esta funcionando (pueden verlo en http://www.papeleraabc.com), las pantallas corresponden a la versión en desarrollo, la tienda puede cambiar desde el panel de control el skin a mostrar y manipularla completamente.

Por si les interesa algún desarrollo, mandar un MP, gracias.

Pantallas de la tienda en general (requiere registro para comprar/usar el carrito)
pagina01.webp

pagina02.webp

pagina03.webp

Pantallas administrador
pagina04.webp

pagina05.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.