Se solicitaProgramador Plugin Wordpres para copiar contenido
Autor
HenryVillamizar
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como dice el título estoy buscando alguien que me programe un plugin que copie contenido de otras paginas y lo publique en automatico en word press, si sabes de alguien o tienes un plugin escríbeme al privado, lo compro urgente.
Ceferin
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice el título estoy buscando alguien que me programe un plugin que copie contenido de otras paginas y lo publique en automatico en word press, si sabes de alguien o tienes un plugin escríbeme al privado, lo compro urgente.
La idea es muy simple quiero un plugin que copie el contenido de otras páginas articulos, noticias, videos, pero que pase por una IA y haga una noticia o articulo nuevo en base a ese para que google no lo detecte como copia
Si crees que puedes hacerlo escríbeme al whattsapp y dame precio y tiempo de entrega, ¡Contrato de inmediato!
📲 https://wa.link/lpke1z
Dejo constancia que contraté los servicios del usuario @Sans el me entregará programado y funcionando el plugin tal como se acordó por privado y se le hará pago total por binance después de que lo entregue y lo deje funcionando.
Dejo constancia que contraté los servicios del usuario @Sans el me entregará programado y funcionando el plugin tal como se acordó por privado y se le hará pago total por binance después de que lo entregue y lo deje funcionando.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.