Se solicita Programador Plugin Wordpres para copiar contenido

• Autor Autor HenryVillamizar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HenryVillamizar

HenryVillamizar

VIP
Préstamo
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +201 / =0 / -1
Precio
$999 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Uphold
  6. Payoneer
  7. Western Union
  8. Skrill
  9. Oxxo
  10. Transferencia bancaria
  11. Paypal
  12. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buena tarde betas:

Como dice el título estoy buscando alguien que me programe un plugin que copie contenido de otras paginas y lo publique en automatico en word press, si sabes de alguien o tienes un plugin escríbeme al privado, lo compro urgente.

Buena tarde betas:

Como dice el título estoy buscando alguien que me programe un plugin que copie contenido de otras paginas y lo publique en automatico en word press, si sabes de alguien o tienes un plugin escríbeme al privado, lo compro urgente.
Envio Mp

Buena tarde betas:

Busca WP Automatic. Lo puedes comprar en codecanyon o descargarlo nulled desde diversos sitios.

hola, envio mp. te lo puedo crear

1738937313713.webp
1738937304830.webp

Adicional pasa por una IA para rescribir la noticia o articulo

Google no la detecte como copia

Quedo Confirmado que no lo requiere con Autor ni Administración solo lo desea instalado

¡AÚN SIGO BUSCANDO!

La idea es muy simple quiero un plugin que copie el contenido de otras páginas articulos, noticias, videos, pero que pase por una IA y haga una noticia o articulo nuevo en base a ese para que google no lo detecte como copia

Si crees que puedes hacerlo escríbeme al whattsapp y dame precio y tiempo de entrega, ¡Contrato de inmediato!
📲 https://wa.link/lpke1z

Última edición:
Dejo constancia que contraté los servicios del usuario @Sans el me entregará programado y funcionando el plugin tal como se acordó por privado y se le hará pago total por binance después de que lo entregue y lo deje funcionando.

Dejo constancia que contraté los servicios del usuario @Sans el me entregará programado y funcionando el plugin tal como se acordó por privado y se le hará pago total por binance después de que lo entregue y lo deje funcionando.
Confirmo, empiezo a trabajar para el usuario 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás