Se solicita Programador Plugins/Themes para wordpress

• Autor Autor Alexk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alexk

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +66 / =0 / -0
Yo de nuevo dandole otra oportunidad al foro, ya 4 personas han trabajado conmigo en el foro (y otros 2 de la india que ni sabian lo que hacian)... me trabajan 2 o 3 proyectos y me dejan tirado, se les muere alguien, se les va el internet/luz, examenes, etc... etc... necesito un programador responsable y comprometido que cumpla los tiempos y que este online no pido que sea 24/7 como yo... pero lo mas posible en fin necesito que controle al menos a nivel basico HTML/CSS que sea PRO en wordpress haciendo themes desde 0 sin plugins lo necesito para torothemes pero sobre todo para trabajos a medida tenemos de 2 a 4 al mes y mi socio ya esta muy ocupado necesitamos ayuda, pls gente seria.

Tu tienes mi skype. No puedo ayudarte siempre pero mientras sea capaz te ayudo en pequeños plugins o errores que tengas. <3

Te envio MP. Yo he modificado themes toroplay y plugin infinidad de veces. Tengo experiencia creando themes wordpress desde cero y aun más modificando sus themes.
Saludos.

Tu tienes mi skype. No puedo ayudarte siempre pero mientras sea capaz te ayudo en pequeños plugins o errores que tengas. <3

Si, no te tuve en cuenta porque me dijiste que no te gusta wordpress no? a mi tampoco pero es lo que pide la gente y eso le damos 😱josabiertos:

Te envio MP. Yo he modificado themes toroplay y plugin infinidad de veces. Tengo experiencia creando themes wordpress desde cero y aun más modificando sus themes.
Saludos.

Me gustaria ver ejemplos

Me apunto, vamos a probar suerte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás