Se solicita Programador Profesional

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =1 / -1
Solicito una persona para que me cree un script para publicidad, explico como es:

Anunciante:
En el index la persona selecciona que quiere anunciarse, se crea una cuenta, despues tiene un panel, en ese panel tiene la opcion de crearse un anuncio, el anuncio incluye titulo, imagen, descripcion y url y tambien selecciona el pais donde quiere que se vea su publicidad, tambien debe elejir la edad entre cuanto y cuanto que se valla a mostrar. Una vez creado el anuncio te lleva a la zona de paga, ahi tendra la opcion de pagar por varias vias, una vez pagado, yo le pongo el saldo correspondiente desde el panel de admin.

Anuncios, el anunciante puede ver cuantas personas han entrado a su anucio por dias, puede ver como va bajando la suma tambien y al quedar en 0 que salga una alerta para volver a pagar.

Publisher

Pues el publisher se registra, pone sus datos y su EDAD. Cuando entra a su cuenta le sale un listado de anuncios a publica, cuando le da a obtener link se le muestra el link del anuncio, el lo publica en su sitio web, facebook, twitter y mas luego la gente da click y en su cuenta se refleja el dinero y clicks por dia y el saldo total.

Debe tener la opcion de ver su historial.

Admin
En esta parte yo bueno ver los usuarios, bannearlos, ver sus ganancias, ver los anunciantes, administrar sus anuncios y ver los pagos que debo pagar cada mes y al irlos pagando ir marcando PAGADO y que quede en 0.

Debe tener seguridad para las IP osea para que no cuente la misma hasta el dia siguiente.

No es tanto trabajo, se hace en una semana o menos, lo unico que no dispongo de dicho tiempo.

Envienme precios y trabajos realizados, no quiero "progrmadorsitos", quiero alguien serio.

Ya tienes a alguien contratado '?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.