Me ofrezco Programador Python Para Crear Plataformas/Aplicaciones Web (Python, JavaScript, DJango, Vue.js)

• Autor Autor elpapi42
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elpapi42

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Buen dia!

Primero que nada me presento, mi nombre es Whitman Bohorquez, soy nuevo en la comunidad de ForoBeta y vengo con muchas ganas de colaborar en lo que necesiten y este al alcance de mis habilidades. Tocando este ultimo punto, soy un Backend Engineer con Conocimientos de Machine Learning y Deep Learning, tambien poseo habilidades en el tema de DevOps y Frontend Development. Esto se traduce en que puedo llevar a buen puerto el MVP de sus Aplicaciones/Plataformas Web. Pueden ver los detalles de mi perfil profesional en los siguientes enlances:

https://github.com/ElPapi42 - Mi portafolio de proyectos
https://www.linkedin.com/in/whitmanb/ - Mi perfil profesional en detalle

Pero para resumirlo en pocas palabras, mi stack de tecnologias esta alrededor de Python y JavaScript/HTML/CSS (Sobretodo Python) con Frameworks como Flask (Para desarrollar APIs que sirvan al Frontend), Tensorflow (Soluciones de Deep Learning), DJango (Mas APIs), y Vue.js (Para desarrollar el Frontend de la Plataforma). Esto me permite desarrollar APIs, Plataformas Web y solucion a problemas que pueden ser atacados usando Deep Learning (Como problemas de Computer Vision y Analisis de Texto, Forecasting de Activos y mcuho mas). Los invito a ver este magnifico video para aprender mas del tema si les interesa.

Si lo que necesitas es una Aplicacion Web que de solucion a los requerimientos especificos de tu modelo de negocio o producto digital de alta escalabilidad, entonces soy el Ingeniero indicado para desarrollar esa idea y convertirla en realidad, aprovechando los ultimos avances en materia de Desarrollo de Software y buenas practicas, como la Dockerizacion o los Pipelines de Integracion Continua, que aseguren la calidad y mantenibilidad de tu Plataforma Web durante su ciclo de vida.

Tambien puedo hacer scripts en Python de cualquier tipo, scrapping, obtener datos de APIs de terceros, y soluciones custom para necesidades especificas.

Quedo atento a todos sus mensajes, espero crecer profesionalmente en esta plataforma y hacer que mis conocimientos sean de ayuda para todos uds. Muchas gracias! Si tienen recomendaciones o sugerencias para un novato en el foro sobre como ofrecer mis servicios no duden en contacterme, estare mas que agradecido por todaas sus criticas constructivas!

Whitman Bohorquez.

Última edición:
Tengo en mente un proyecto web con app. Me gustaria hablar

Trabajas también con woocommerce?

Tengo en mente un proyecto web con app. Me gustaria hablar

Trabajas también con woocommerce?
Hola @gerbolso8! podemos hablar por privado por supuesto! Respecto a Woocommerce, actualmente no me dedico al desarrollo en Wordpress y sus derivados, como Woocommerce, mas bien al desarrollo de Aplicaciones Web con flujos de uso más específicos, con necesidades que no se puedan cubrir con soluciones basadas en Wordpress.

Escribeme al privado, sera un gusto conversar sobre tus necesitades y lo que tengas en mente, o puedes hablarme al correo, o directamente a mi numero de telefono por WhatsApp!

Quedo atento!

Hola @gerbolso8! podemos hablar por privado por supuesto! Respecto a Woocommerce, actualmente no me dedico al desarrollo en Wordpress y sus derivados, como Woocommerce, mas bien al desarrollo de Aplicaciones Web con flujos de uso más específicos, con necesidades que no se puedan cubrir con soluciones basadas en Wordpress.

Escribeme al privado, sera un gusto conversar sobre tus necesitades y lo que tengas en mente, o puedes hablarme al correo, o directamente a mi numero de telefono por WhatsApp!

Quedo atento!
Genial te preparo un correo sobre una app q tengo en mente

Quedo atento a todos sus mensajes y recomendaciones, estoy libre para empezar a trabajar ya mismo!

Quedo atento a todas sus propuestas

Servicio disponible? Tengo en mente un proyecto con Python

Sigues ofreciendo el servicio?

Te envié mensaje privado. Gracias.

Hola estoy queriendo hacer una plataforma web donde clientes se puedan foguear y cargar datos. luego con esos datos generar gráficos varios. vi plantillas de bootraps que tiene esto que te digo. vos haces algo así?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás