🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola @gerbolso8! podemos hablar por privado por supuesto! Respecto a Woocommerce, actualmente no me dedico al desarrollo en Wordpress y sus derivados, como Woocommerce, mas bien al desarrollo de Aplicaciones Web con flujos de uso más específicos, con necesidades que no se puedan cubrir con soluciones basadas en Wordpress.Tengo en mente un proyecto web con app. Me gustaria hablar
Trabajas también con woocommerce?
Genial te preparo un correo sobre una app q tengo en menteHola @gerbolso8! podemos hablar por privado por supuesto! Respecto a Woocommerce, actualmente no me dedico al desarrollo en Wordpress y sus derivados, como Woocommerce, mas bien al desarrollo de Aplicaciones Web con flujos de uso más específicos, con necesidades que no se puedan cubrir con soluciones basadas en Wordpress.
Escribeme al privado, sera un gusto conversar sobre tus necesitades y lo que tengas en mente, o puedes hablarme al correo, o directamente a mi numero de telefono por WhatsApp!
Quedo atento!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?