Se solicita Programador que de con la forma de descargar vídeos de VIDEOMEGA.TV

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Publikalia

Iota
Retroalimentación: +393 / =0 / -3
¡Hola!

Busco la forma de descargar vídeos de los embed de VIDEOMEGA.tv.

Ejemplo de página que lo usa (es una página +18):

Sirve cualquier forma: con algún software, vía código, vía addons del navegador...

Abstenerse el comentario de: "grábalos con Camtasia u otro programa".

Se pagará 30$ a Paypal, netos. Y siempre después de explicar el método. Si realmente funciona, se os pagará, por eso no os tenéis que preocupar; podéis mirar el itrader para ver que no vais a tener problemas.

😛7:

Última edición por un moderador:
Amigo te recomiendo a [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] :encouragement: sabe bastante del tema

hola, si solo deseas descargar videos de videomega me avisas 🙂.
Si aun lo necesitas enviame un mp.

Te cuento como los descargo yo, uso un programa que se llama Internet Download Manager, el programa instala en el navegador un plugin que cuando detecta un video genera un botón para poder descargar el vídeo, no se si te sirva esto, pero ya tienes una opción mas....

Te deje un mp

Te cuento como los descargo yo, uso un programa que se llama Internet Download Manager, el programa instala en el navegador un plugin que cuando detecta un video genera un botón para poder descargar el vídeo, no se si te sirva esto, pero ya tienes una opción mas....
No siempre funciona ese boton xd, al menos a mi

te mande un mp

Puedes ver las cabeceras con algun plugin para navegador

Hola

Jajaja y gratis se la diste, la idea es ayudar realmente :encouragement: IDM es muy buen gestor de descargas.

Saludos

[MENTION=154]Worlinty[/MENTION] tiene un banner justo encima del vídeo para que lo descargues.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás