Se solicita Programador que haga scrip o wordpress parecido a http://fans-facebook.es/

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1372 / =0 / -0
Bueno quiero abrir mi tiendecita tipo: Compra Fans Facebook reales y garantizados! Compra Fans Facebook

con servicio de venta de fans y tambien de +1 de google

Solicito programador que haga un scrip elegante y serio, o bien un wordpress como es el caso que di, con el sistema de venta conectado a paypal cosa que no tengo ni idea.

Dejen sus mps con informacion y presupuesto aproximado

Hola [MENTION=10789]lepeee[/MENTION],

Te acabo de enviar un mensaje privado.

Un saludo,
Ángel.

Ando procesando informacion de todas las personas que me van contactando viendo trabajo anteriores y presupuestos aproximados.

No necesito las paginas sobre nosotros ni la pagina de afiliacion, básicamente un tienda virtual conectada por paypal que la gente compre y realize el pago y a mi me llege al email la informacion:

email de usuario
url a la que deben ir los likes
cuantos likes a comprado

---------- Post agregado el 07-abr-2013 hora: 19:29 ----------

Hola [MENTION=10789]lepeee[/MENTION],

Te acabo de enviar un mensaje privado.

Un saludo,
Ángel.

Por precio me quedo con AngelSamuel, e dado prioridad al precio ya que nose como va a ir ese negocio y para probar es mejor invertir lo menos posible y despues tomar deciciones.

gracias a todos lo que me contactaron y ojala trabaje con todos vosotros en el futuro, un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás