Se solicita Programador que me ayude a configurar mi moden. Estoy desesperado ya que azteca no me ayuda

• Autor Autor KKAA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

KKAA

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola amigo, necesito un programador que me ayude a configurar mi Internet, cada vez que busco algo me dice, No tengo Internet, pero, cuando recargo y recargo y recargo me da al final, lo raro es que solo es para descargar, porque juego LOL y no, cero problemas, por ende, con ese problema llamé y no me dieron solución nunca, llegaron y miraron la fibra y dijeron que todo anda bien, que es del pc (hptas esos) tengo 4 pcs y 2 celulares y es del pc, todos con la falla, entonces un amigo que tenia el problema su primo programador le ayudó. Y le andaba perfecto, hasta que se mudó y cambió de operador por falta de cobertura, el primo se fue a especializare en brasil y no alcancé ayuda, luego, de pensar dije, a pues acá en el foro hay mucho pro que me podría ayudar.

Si alguien sabe y conoce de este problema, por favor ayúdame.... (me dicen cuanto me podría valer por mensaje privado) que sepan de lo que hablan...

Posdata, no funciona en todas las páginas, es decir, hay paginas que cargan bien y otras no...

Pero, igual se ve la falladera...

He hecho esta pequeña guia y Asi se soluciona eso Men.

Última edición:
solo busca en google como resetear las dns y la ip y listo

Última edición:
parece un simple error del certificado ssl del sitio web

intenta abrir la misma web cambiando la url, de https a http

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.