Luismpk
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Programador que me clone un sitio web basico (CERRADO)
Hola amigos programadores, lo que necesito es algo facil de hacer (pienso yo jeje), que por falta de tiempo no lo puedo hacer.
Lo que necesito a un programador que tenga conocimientos de:
PHP
HTML5
JQUERY
CSS3
Y me aga el favor de clonar el sitio Portal de Internet V9 - Mi Página Inicial
Viene en varios lenguajes, pero solo me interesa tener la version Español mexico e Ingles, con un script que redireccione a una de las dos dependiendo del idioma.
Quiero que el codigo quede muy limpio y facil de entender, que sea lo mas corto posible y que apunte al sitio WWW.BINGED.NET
Las hojas de estilo y javascripts las prefiero que esten en archivos separados, que las imágenes queden bien ordenadas por carpetas de cada categoria y lo mas importante, que este en PHP, para posteriormente insertarle codigo yo mismo.
Aganme su presupuesto y yo los contacto, muchas gracias por su atencion 😀
Que tengan buen dia.
Hola amigos programadores, lo que necesito es algo facil de hacer (pienso yo jeje), que por falta de tiempo no lo puedo hacer.
Lo que necesito a un programador que tenga conocimientos de:
PHP
HTML5
JQUERY
CSS3
Y me aga el favor de clonar el sitio Portal de Internet V9 - Mi Página Inicial
Viene en varios lenguajes, pero solo me interesa tener la version Español mexico e Ingles, con un script que redireccione a una de las dos dependiendo del idioma.
Quiero que el codigo quede muy limpio y facil de entender, que sea lo mas corto posible y que apunte al sitio WWW.BINGED.NET
Las hojas de estilo y javascripts las prefiero que esten en archivos separados, que las imágenes queden bien ordenadas por carpetas de cada categoria y lo mas importante, que este en PHP, para posteriormente insertarle codigo yo mismo.
Aganme su presupuesto y yo los contacto, muchas gracias por su atencion 😀
Que tengan buen dia.
Última edición: