Se solicita Programador que me haga un plugin o bot para mandar redes sociales.

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sakana

sakana

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +130 / =0 / -0
lo que yo quiero , no se si se puede hacer o tiene mucho coste, es hacer un plugin que me mande directamente artículos de mis web a las redes sociales que tenga configuradas , que serian como mucho cuatro, las básicas, Twitter, IG,FB, PINT

quiero que pueda mandar aleatoriamente los artículos, no tiene pq ser el ultimo articulo, muchas webs no tienen mas contenido , lo que quiero es moverla.
que se pueda poner los hanstang .

mas información en MP

Te mando mp 😉

contestado.

algún mas

Si buscas, hay plugin de esos de sobra

Este tema fue contestado ayer también.

Hola buenas,
Te recomiendo que empieces con iffft es gratis

lo puedes hacer muy fácil con ifttt sin siquiera cargar nada en tu web.

Gracias.

El problema que veo en itfff es que yo quiero que sea aleatorio, pq son artículos ya hechos. Sobretodo quiero para Facebook y Twitter.

Y no, no pregunte ayer esto mismo, pq lo de ayer era información y hoy estoy pidiendo un programador que me haga un plugin con lo que yo quiero.
Pero veo que es difícil o no se puede hacer.

Y que hay plugins? Si cual, el jetpack, NextScripts?
Si ya los he leído,
Ya se que es la opción más barata y sencilla, pero yo busco algo mejor, si lo hay.

Si conocéis algún plugin mejor estoy abierto..

Gracias.

El problema que veo en itfff es que yo quiero que sea aleatorio, pq son artículos ya hechos. Sobretodo quiero para Facebook y Twitter.

Y no, no pregunte ayer esto mismo, pq lo de ayer era información y hoy estoy pidiendo un programador que me haga un plugin con lo que yo quiero.
Pero veo que es difícil o no se puede hacer.

Y que hay plugins? Si cual, el jetpack, NextScripts?
Si ya los he leído,
Ya se que es la opción más barata y sencilla, pero yo busco algo mejor, si lo hay.

Si conocéis algún plugin mejor estoy abierto..
al final lograste algo? que ando buscando algo similar jje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.