Bueno, disculpa por mi manera de expresarlo, pero desconozco la jerga de programadores y hago lo mejor que me sale, pero básicamente necesito eso. 😛8:
Tengo un sitio web de servicios, en la cual los usuarios pagan con Paypal. Me ha pasado este último tiempo que ciertos clientes me han contactado ya que necesitan pagarme de maneras alternativas (Western Union, por ejemplo)...
Necesitaría entonces una barra flotante rectangular horizontal que aparezca en mi sitio web y que no interrumpa la navegación. Esta barra diría algo como "¿No tienes Paypal? Contacta con nosotros para consultar por otros medios de pagos". El diseño de la misma tiene que ir acorde con el sitio.
La función de dicha barra no la tengo en claro. Puede ser que se despliege al pasar el cursor, y dar una información más extendida, o puede funcionar como un botón, que al hacer click redirija al formulario de contacto, no lo sé aun. Acepto sugerencias propias.
El objetivo es que el comprador que desconozca Paypal, no se retire de mi sitio web solo por no contar con Paypal, o simplemente por no querer usar Paypal. Si bien aquí en el foro Paypal es moneda corriente, allá afuera no es muy conocido.
El objetivo es claramente, que el visitante sepa que puede ser atendido de todas maneras, y que puede pagar alternativamente con lo que tenga a mano (Western Union, MoneyGram, Transferencia bancaria, etc...)
Si algún programador cree poder hacer esto, lo agradezco.
El sitio web es el que figura aquí en mi firma.
Dejen constancia y envíen mensajes privados con presupuesto estimado, o si tienen más dudas al respecto.