Se solicita programador que pueda clonar!!

• Autor Autor RenzoPauta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RenzoPauta

RenzoPauta

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +55 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Estoy buscando programador que pueda clonar la web letras y musica ..
letrasboom.com

Hola te envio MP

Sigo buscando programador

Buenas hice la clonacion del sitio y el @RenzoPauta no ha respondido, ni pagado. No se volvio a conectar mas al foro por lo que sale en su perfil. Dejo negativa pero espero si responde.

Buenas noches mil disculpas a los demas compañero por desaparecer tuve problemas x pero voy seguir con el proyecto .. y al compañero que me puso negativo puede revisar su pm ...

Buenas noches mil disculpas a los demas compañero por desaparecer tuve problemas x pero voy seguir con el proyecto .. y al compañero que me puso negativo puede revisar su pm ...
Ya lo he revisado gracias

el señor volvio a desaparecer trate de ayudarle, de buscarle solucio, de coordinar una reunión. No me ha pagado todavia.

el señor volvio a desaparecer trate de ayudarle, de buscarle solucio, de coordinar una reunión. No me ha pagado todavia.
Deja la negativa hasta que se solucione. Eso nunca falla.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás