Se solicitaProgramador que sepa copiar contenido de otras web mediante ...
Autor
Riven Captain
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola busco un programador que sepa copiar contenido de otras web, para ser más específicos música, ya sea el link, el nombre de la cancion etc.. Usando variables como "preg_match" , "preg_match_all". Tengo el codigo casi terminado, solo falta mejorar y poder ponerle cache, para que no jale de nuevo el contenido.
Última edición:
B
blaxtem
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=140448]Riven[/MENTION]
ya te realizaron el trabajo? por que tengo amplia experiencia en bots, extracción de contenido automático, automatizar cualquier sistema.
[MENTION=140448]Riven[/MENTION]
ya te realizaron el trabajo? por que tengo amplia experiencia en bots, extracción de contenido automático, automatizar cualquier sistema.
Hola, todavia no. Pero el trabajo es más extenso a sacar contenido. Incluye apis de diferentes webs de musica 8)
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.