Buenas tardes Betas y programadores con experiencia en diseño, como lo dice el titulo pero con algo especial requiero de un programador para
Realizar una web tal cual como esta:
Radio Fabulosa Online - 24 Horas contigoFabulosa Radio Online
Si estás interesado dejar constancia aquí y mandarme MP con tu precio. El pago se realizará una vez terminado el trabajo, de esta forma me aseguro de quedar totalmente satisfecho con el servicio
Realizar una web tal cual como esta:
Radio Fabulosa Online - 24 Horas contigoFabulosa Radio Online
Antes que nada es importante que sepa que Requiero de que me enseñe lo que va haciendo en tiempo presente es lo más importante (algunos me han dicho que es sencillo de hacer la web, que lo único dificil es que se requiere comprar el hosting y el script, porque el dominio ya lo tengo) sino tienes tiempo para mostrarme el paso a paso de lo que realizaste ni te molestes en mandar MP
- Necesitaré que el programador sepa que plugins y todo lo que usa esta web para así poder enseñarme y mostrarme
Dentro de la web... Será necesario cambiar el nombre que aparece en la imagen y poner el nombre de la imagen mia (que el que acepte creara), por lo que el programador debe saber un poco de diseño y asi poder cambiar algunas imagenes por otras de fiestas y así como se ve en la web
En cuanto al script que usa necesitaria saber como hace para programar logicamente las canciones así como que cada cierto tiempo se dice la hora y demás cosas iguales a la web que mostré
Si estás interesado dejar constancia aquí y mandarme MP con tu precio. El pago se realizará una vez terminado el trabajo, de esta forma me aseguro de quedar totalmente satisfecho con el servicio
Última edición: