Se solicita Programador que sepa de HTML y PHP para pequeños trabajos

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elargento

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +44 / =1 / -0
Tengo un sitio con algunos problemas, tengo un formulario de contacto el cual no esta funcionando debido a php5.3 y necesito que me lo solucione a la brevedad.

Gracias

Última edición:
avisame mispoemitas@hotmail.com tengo 10 años de experiencia con el php de toda versiones
Pinky, tenes seriedad?
Lo tuyo suena a puro humo....y yo tengo experiencia en todos los Windows. Wow!

Por favor gente, necesito gente que sepa, me contacta cada uno que la verdad, me dan a pesar que los buenos programadores no estan aca, en este foro.

amigo tengo mucha seriedad yo hice muchos trabajos para beteros y nadie tiene quejas de mi trabajo.

ademas amigo elargento, un formulario no es cosa deficil tengo un sobrino de 12 años y el te hace un formulario con ajax sin problemas alguno, ya sigue mis pasos pero bueno, mas parece que la seriedad no biene de ti, ya que me dices que tienes experiencia en windows, pero en fin aqui me tienes si deseas el trabajo tengo buenos trabajos para ofrecer un saludo y que pases una bonita navidad.

NOTA:
un formulario no es cosa de otro mundo, el mundo lo ve diferente por que asi lo quieren ver.

solo es un comentario saludos.

amigo tengo mucha seriedad yo hice muchos trabajos para beteros y nadie tiene quejas de mi trabajo.

ademas amigo elargento, un formulario no es cosa deficil tengo un sobrino de 12 años y el te hace un formulario con ajax sin problemas alguno, ya sigue mis pasos pero bueno, mas parece que la seriedad no biene de ti, ya que me dices que tienes experiencia en windows, pero en fin aqui me tienes si deseas el trabajo tengo buenos trabajos para ofrecer un saludo y que pases una bonita navidad.

NOTA:
un formulario no es cosa de otro mundo, el mundo lo ve diferente por que asi lo quieren ver.

solo es un comentario saludos.

Actualmente estoy trabajando con un chico de 14 años (que recien ahora me vengo a enterar) y me esta haciendo sufrir. Tengo que probar TODO lo que hace, igual...termina este trabajo y chau. Si no soy asqueroso a la primera, no sabes con que tipo de persona estas hablando. Solo la gente con respaldo se enoja, porque si le decis a alguien que trabaja bien, que es un incompetente, defendera su trabajo porque lo considera muy bueno.

Te conteste el privado ya :encouragement:

MP respondido macho espero darte buenos resultados saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.