Se solicita Programador Script para Wordpress

• Autor Autor mazic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +137 / =0 / -0
Hola!. Me gustaría un script. Que me mantenga un código en alternancia, es decir que a veces aparezca a veces no, es decir que en algunas visitas aparezca el código y en otras aparezca otra cosa. Si hay algún programador dispuesto le explicare mas detalladamente por skype.
Perdon que escriba rapido y poco especifico no soy experto en el tema, entonces explicare mas detallado por allí y ademas justo estoy saliendo. 🙂
Gracias desde ya a los interesados :encouragement:

lo deseas en javascript o en php?

No se. Lo que sea mejor. Te envío un mp

lo deseas en javascript o en php?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=9683]villabull[/MENTION] libera espacio en tu casilla de mensajes ! 🙂

me envías MP con detalles ?

Hola

Si no has encontrado, dime que deseas específicamente. Lo que quieres me indica que es son Javascript a simple lectura.

Saludos

Lo siento. Tienen un itrade demasiado bajo. Aguardaré por otros programadores que puedan realizar el trabajo. Sin ánimos de ofender. Saludos !

me envías MP con detalles ?

Hola

Si no has encontrado, dime que deseas específicamente. Lo que quieres me indica que es son Javascript a simple lectura.

Saludos

No se. Lo que sea mejor. Te envío un mp

- - - Actualizado - - -
[MENTION=9683]villabull[/MENTION] libera espacio en tu casilla de mensajes ! 🙂

listo bandeja limpia...

Lo siento. Tienen un itrade demasiado bajo. Aguardaré por otros programadores que puedan realizar el trabajo. Sin ánimos de ofender. Saludos !

Hola

No hay problema. Ojalá encuentres hacer lo que deseas :encouragement:

Saludos

MP enviado, saludos!

Y cómo van a subir de iTrader si no quieres hacer negocios por tener bajo iTrader 😕😕:devilish:

Haciendo experiencia en el foro ya haran mas negocios simples que llevaran a que algunos como yo tengan mas confianza, por que ademas de itrade bajo se registraron hace poco (el caso de uno, y el otro todavia no tiene reputaccion como programador, asi que de momento prefiero confiar el trabajo a otra persona).. seguramente para la proxima tal vez requiera alguno de sus servicios.. quien sabe :=
Y cómo van a subir de iTrader si no quieres hacer negocios por tener bajo iTrader 😕😕:devilish:

En fin.. cierro tema.. trabajando con kanikase 😛8:

- - - Actualizado - - -

me olvide de cerrar 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.