Se solicita Programador Trabajo escolar POO

  • Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +84 / =0 / -2
1. Crear una clase que represente un empleado. Definir como atributos su nombre y su sueldo. En el constructor cargar los atributos y luego en otro método imprimir sus datos y por último uno que imprima un mensaje si debe pagar impuestos (si el sueldo supera a 3000)

2. Implementar la clase Operaciones. Al constructor llegan dos enteros que deben utilizarse en los métodos para calcular su suma, resta, multiplicación y división. imprimir dichos resultados.

3. Implementar una clase que permita cargar un vector de 5 elementos. Definir tres métodos sobrecargados que :
void imprimir(); //imprime todo el vector
void imprimir(int hasta);//imprime desde el principio del vector hasta el valor que le pasamos
void imprimir(int desde,int hasta);//imprime un rango de valores del vector.

4. Plantear una clase llamada Punto con dos atributos llamados x e y.
Definir dos constructores uno sin parámetros donde cargue en los atributos x e y el valor cero y otro con dos parámetros que cargue los atributos x e y con los valores que llegan al constructor. Imprimir los valores de los atributos.

Lo ocupo en C o C++ ¿Cuánto me cobran por hacer los 4?
skype: zzyops
 
US$7 for each one
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba