Se solicita Programador Twitter

• Autor Autor lagarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lagarto

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +161 / =0 / -0
Hola pues soy Community Manager en mi ciudad, quisiera automatizar muchos procesos para Twitter, busco un programador con conocimientos en está area... Se que algunos de estos procesos ya están en algunas herramientas pero lo que busco es pagar una sola vez y no depender de otros medios externos..

Dejo la lista de algunas de las caracteristicas que deseo... No es de caracter obligatorio desarrollar todas a excepción de la que este en negrita. Enviame MP de cual puedes desarrollar, sino puedes hacerlas todas... No me importa si tengo que tenerlas por separados... Necesito que me envien cuanto cobraria por el desarrollo del mismo y el tiempo para hacerlo...

Tuits de Programados: Programa tus tuits a futuro con fecha y hora, o simplemente programa una lista cíclica de tuits para que se tuiteen uno por uno cada cierto tiempo, definido por ti

Auto-Follow: Sigue automáticamente a las personas que te siguen

Programación de Mensajes Directos: Programa el envío de Mensajes Directos a mis followers en la cantidad y en el horario que requiero (Doy una lista de followers y el mensaje este se debe enviar automaticamente a la hora que deseo, (si es posible por lista cíclica))

Y bueno la última es una funcionalidad que usaba en tweetattack seguimiento segmentados automaticos... Es decir seguir automaticamente los seguidores de X cuenta, o los que mencionen X palabra, etc etc

Por favor dejar constancia en el Hilo si me envian dm... Por cierto si alguien sabe de estás opciones gratuitas también me las puede enviar 🙂 : )

Contrate a Abstracto

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.