Se solicita Programador Web + APP

• Autor Autor AlexGlez21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AlexGlez21

AlexGlez21

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buenos días a tod@s.

Busco un programador para un proyecto nuevo.

El proyecto se dirá en privado a cada programador para solicitar el presupuesto, lo que puedo decir es que constará de una Aplicación Movil + una página web entralazada entre sí y dispondrá de registros y conexiones a través de códigos QR.

El que esté interesado, que me solicite información para mandarle por privado el proyecto y elaborar el presupuesto.

Gracias de antemano.

Todos los MP están respondidos, sigo escuchando hasta final de semana.

saludos, si aun estas buscando programador, estoy disponible para ayudarte en tu proyecto, escríbeme los detalle al priv, puedo crear tu sitio web con next.js y tu app con react native...si deseas podemos hacer el tramite por fiverr, upwork para mayor seguridad

Estoy interesado en tu proyecto. Tengo experiencia en Next.js y React Native, y anteriormente he trabajado en un proyecto con espicificaciones similares. ¿Puedes compartir más detalles para que pueda enviarte un presupuesto?

Espero tu mensaje.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás