Me ofrezco Programador Web Wordpress ⭐⭐⭐⭐⭐ - Php, Mysql, Html, Css, Javascript, Optimización Web

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Praox Seguir
Seguidores
9

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Jun 2012
Mensajes
335
Porcentaje - 100%
75   0   2
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
GCzazg6.png

Algunas opiniones de clientes
Mi opinión: Excelente desarrollo de sitio web, recomendado 100%, muy riguroso y profesional
Solo puedo decir que es el mejor programador que he encontrado en mucho tiempo de lejos, lo asimila todo al momento incluso liándote tu mismo, atento casi casi las 24h y a un precio increíble, volveré a contratarlo en todo lo que necesite en el futuro.

Muchas gracias [MENTION=25671]Praox[/MENTION]
Muy buen servicio, el script que le mande hacer quedo perfecto. Paso a calificar.
Trabajado realizado con éxito.

Incluso teniendo que realizar una tarea bastante complicada, este programador es un currante, rápido y 100% recomendable.
Vengo a dejar mi reseña sobre los servicios ofertados por Jose, no he probado otros programadores del foro, pero tampoco lo voy a necesitar porque la verdad es que nos hemos quedado gratamente sorprendidos, tanto por trabajo y profesionalidad como por precio.

Es una persona que desde el primer día se ha involucrado en solucionar algunos problemas que requerían de programación a medida, donde ha tenido que trabajar bajo presión, ya que es un portal importante que recibe más de 50.000 visitas y donde ha tenido que tocar bastantes aspectos de programación a media, solucionándolos todos. Desde modificación de css, hasta creación de funciones desde cero, recomendaciones que nos ha dado de consultas brutales a la base de datos que habían hecho otros ñapas donde ha tenido que reprogramar varios plugins desde cero, hasta php, sql y pasando por la optimización de carga de la página web.

Por tanto, recomiendo a este programador para todo tipo de tareas que tengáis, es una persona seria, comprometida y que sabe muy bien lo que hace, además muy educado en todo momento y respetuoso, de las mejores personas que me he encontrado en el foro y podéis ver mi itrader con más de 100 transacciones y eso solamente las que he decidido registrar, ya que muchas otras no las he registrado. 100% recomendado!!!
Mi experiencia con el usuario super grata muy buen servicio, atento dedicado y lo mejor rapido, El trabajo quedo excelente y eso que yo me equivoque en plantear mi tema, el me hizo saber mi error y arreglo el enredo que yo cree. a todo lo demas muy conforme y 100% recomendado.:p8:
Paso a dejar mi review: Super Rapido y muy accesible, arreglo el problema que tenia con mi web en unos minutos, estuve contactando a varios programadores y fue el único que me dio respuesta inmediata, lo recomiendo ampliamente.
Sin pensarlo lo volveré a contratar para futuros proyectos y sobre algunos fallos en mis webs.
Dejo constancia de un trabajo que me ha realizado en mi web, hoy contante con el, resolvió mis dudas y lo mejor de todo que lo termino hoy mismo el trabajo así que quedo satisfecho.
Recomiendo al usuario, muy comunicativo para resolver tus dudas y el resultado como uno lo desea.
Excelente.
Servicio terminado, gracias :encouragement:
Dejo constancia de un trabajo que me ha realizado sobre redireccion desde móviles, con el cual quedo satisfecho, recomiendo al usuario, muy rapido y efectivo en su trabajo
Ya quedó al 100 el script que le encargué, lo dejó perfecto y me gustó mucho que exactamente como lo pedí me lo entregó, totalmente recomendado :p7:
Dejo constancia de un trabajo que me ha realizado en mi web, hoy contante con el, resolvió mis dudas y lo mejor de todo que lo termino hoy mismo el trabajo así que quedo satisfecho.
Recomiendo al usuario, muy comunicativo para resolver tus dudas y el resultado como uno lo desea.
Excelente.
Muy buen trabajo por parte del usuaro, rápido y económico.
Exclente trabajo y rapidisimo.

100% conforme y 100% usuario recomendado

Cuando tenga mas trabajo lo contratare de nuevo

:)
Trabajo realizado exitosamente es un programador recomendado, creo un plugin nuevo personalizado para Wordpress con los requerimientos estrictamente exactos y totalmente funcionando en solo un par de horas
Muy recomendado, todo perfecto

Calificaciones de iTrader en este enlace

ESTADO ACTUAL: Disponible
 
Última edición:

ismadobe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
911
Porcentaje - 100%
39   0   0
[MENTION=25671]Praox[/MENTION] Creo que no es muy logico pedir un servicio de prueba. Tienes algun portafolio de los trabajos que hayas hecho?

EDIT: Deberias mostrar en el post los demos o los proyectos ya terminados. No creo que satures nada.
 

Praox

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Jun 2012
Mensajes
335
Porcentaje - 100%
75   0   2
tienes servicio de prueba ya que eres nuevo??
Ya le respondí, no me importaría hacer un pequeño trabajo para demostrar la veracidad de mis servicios.
[MENTION=25671]Praox[/MENTION] Creo que no es muy logico pedir un servicio de prueba. Tienes algun portafolio de los trabajos que hayas hecho?
Sí, tal y como indico en el post: Dispongo de algunos trabajos previos realizados que puedo mostrarles, pero para no saturar el post preferiría que me enviaran un MP y les contestaré gustosamente.

Un saludo y gracias por los comentarios :encouragement:
 

xdavis20x

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
1.389
Porcentaje - 100%
210   0   0
Hola amigo yo busco un Script tipo tynipaste o otro paste con sistema de recompensa y sus funciones de administración ... es para montar el negocio de crear un paste y pagar a los usuarios que se registren y compartan sus enlaces .

E visto en varios sitios el clon de tinipaste pero no tiene sistema de recompensa..ademas nose si es legal usar un clon de la pagina para montar mi propio negocio varios me an recomendado buscar en freelance que ahí tienen el script completo y listo .
 

Praox

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Jun 2012
Mensajes
335
Porcentaje - 100%
75   0   2
Hola amigo yo busco un Script tipo tynipaste o otro paste con sistema de recompensa y sus funciones de administración ... es para montar el negocio de crear un paste y pagar a los usuarios que se registren y compartan sus enlaces .

E visto en varios sitios el clon de tinipaste pero no tiene sistema de recompensa..ademas nose si es legal usar un clon de la pagina para montar mi propio negocio varios me an recomendado buscar en freelance que ahí tienen el script completo y listo .

Te respondí el MP.
 

Praox

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Jun 2012
Mensajes
335
Porcentaje - 100%
75   0   2
programas en java script ?

Sí, te cito: Cualquier tipo de trabajo que gire entorno a los siguientes lenguajes: PHP, MySQL, CSS, HTML, node.js, Javascript, jQuery, Ajax.
 

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
914
Porcentaje - 98.6%
143   2   0

Cinemadivx

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Feb 2012
Mensajes
859
Porcentaje - 95.3%
61   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te mando mp...
 

Praox

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Jun 2012
Mensajes
335
Porcentaje - 100%
75   0   2
Vuelvo a estar disponible para realizar cualquier trabajo. Para más información MP.

Saludos :encouragement:
 

Praox

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Jun 2012
Mensajes
335
Porcentaje - 100%
75   0   2
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba