Me ofrezco Programador Web |Html|Css|Js|Wordpress|Angular|Ionic|Vue|Node|PHP|Web Scraping

• Autor Autor Gabrielt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gabrielt

Gabrielt

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +155 / =0 / -0
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Western Union
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al vendedor
mibanner.png

Ofrezco mis servicios como programador profesional. Tengo amplia experiencia en el desarrollo web, así como en el uso de diversas herramientas y tecnologías. Entre los servicios que puedo ofrecerle se encuentran:

• Maquetación de diseños en PSD o Figma a HTML, CSS y JS, con atención al detalle y respetando los estándares de calidad y accesibilidad.
  • Desarrollo y consumo de APIs, utilizando Nodejs o PHP.
  • Desarrollo, modificación e instalación de plantillas y plugins para Wordpress, adaptándolos a sus necesidades y preferencias.
  • Desarrollo y modificación de páginas web estáticas o dinámicas, con diseño responsive y optimización de rendimiento.
  • Modificación de aplicaciones móviles para Android e IOS, usando Ionic como plataforma híbrida.
  • Creación de bots para web scraping, extrayendo datos de diferentes fuentes y almacenándolos en formatos adecuados.
  • Creación de bots que realicen acciones dentro de páginas.
  • Creación de bots para Telegram.
  • Desarrollo de proyectos en Processing.

Experiencia con:

HTML, CSS, JS, Bootstrap, Angular, Ionic, Vue, Node, PHP, Wordpress y Processing

Si tiene algún otro requerimiento que no esté incluido en esta lista, no dude en consultarme. Estaré encantado de atenderle y ofrecerle una solución a medida. Debe dejar constancia en este tema

Última edición:
Hola, necesito alguien que me apoye en terminar algunos proyecto con VueJS solo seria frontend.

Por favor envíame enlaces de tu trabajo o repositorios para revisar como programas.

Hola, necesito alguien que me apoye en terminar algunos proyecto con VueJS solo seria frontend.

Por favor envíame enlaces de tu trabajo o repositorios para revisar como programas.
Respondido al privado

Hola, estoy buscando un programador para desarrollar una web.
Favor enviar muestras de tus trabajos.

Te dejé un MP

MP enviado!

Servicio contratado, y los resultados fueron los esperados. Excelente profesional!

Hola estas disponible, requiero una cotizacion para modificar un script en php gracias.

Servicio contratado, esperando resultados

Envío MP

servicio entregado. pasa a calificar.

MP enviado con consulta específica sobre disponibilidad de servicios

Hola me interesa

Me interesa un bot para Telegram

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.