Me ofrezco Programador Web - Javascript

• Autor Autor gradj12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gradj12

gradj12

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola amigos,

Me gustaría presentaros mis servicios como programador web especializado en Javascript. ¿Qué puedo ofrecerte?

🛠 Automatizaciones de tareas (p.ej cuando llegue un correo, haz X cosa).
🔗 Integraciones con APIs.
🚀 Desarrollo de aplicaciones web SPA y PWA.
🤖 Web scrapping: programo un robot para que vaya a recoger información de X sitio y la guarde dónde quieras (o te la envíe al correo).
📄 Configuración de CMS personalizado: está claro que Wordpress es el CMS más popular, pero hay muchas otras alternativas. Por ejemplo, en uno de mis sitios utilizo Google Sheets como CMS. También puedo hacer uso de Netlify CMS, que permite manejar el contenido de páginas estáticas y es COMPLETAMENTE GRATUITO (sin tener que pagar hosting anual).

Mi última web app desarrollada: https://app.wappraiser.com/reports/6007ef79bb26c6000462e8cc/overview
Mi portfolio: https://www.joandrago.com/

Puedes realizar la página de compra de shopify para woocomerce?

NO domino Shopify, mis fuertes son los que menciono arriba. Aún así, si te refieres a la maquetación en cuanto aspecto si, no habría ningún problema.

NO domino Shopify, mis fuertes son los que menciono arriba. Aún así, si te refieres a la maquetación en cuanto aspecto si, no habría ningún problema.
Me refiero a lo segundo.

El formulario de pago pero en versión woocomerce

¿Me podrías ayudar con esto? Estoybuscando un programador (diseñador) para Frontend. Experiencia en css, html, para modificar un theme de Wordpress.

¿Me podrías ayudar con esto? Estoybuscando un programador (diseñador) para Frontend. Experiencia en css, html, para modificar un theme de Wordpress.
Envío MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás